aviso legal



gente borrosa 2 imagenes



Queda prohibida la reproducción o distribución de cualquier material del sitio web de CONTINENTAL WORLDWIDE LOGISTICS S.L. (en adelante CWL)

Uso del sitio web

El acceso, la navegación y uso de este Sitio Web conlleva y supone la aceptación por el usuario del presente Aviso Legal, en caso contrario, le invitamos a abandonar este sitio web y no continuar usándolo.

El acceso a nuestro sitio web está autorizado en términos temporales y nos reservamos el derecho a retirar y modificar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web sin preaviso alguno. No nos hacemos responsables si, por cualquier causa, nuestro sitio web no está disponible durante algún tiempo o período.

Contenido

Todo el contenido de este sitio web, incluídos el nombre comercial y logotipo de CWL, y todos los productos y marcas de diseño relacionados, eslóganes y todos los textos, imágenes y secuencias de películas – “el contenido” – están sujetos a protección por derechos de autor y marcas registradas.

No está autorizado a copiar el contenido de este sitio web para otros fines que no sean privados y no comerciales, quedando  reservados todos los avisos sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad. Excepto cuando la legislación así lo permita, no podrá copiar, exhibir, descargar, distribuir, modificar, reproducir, republicar, redistribuir o retransmitir cualesquiera informaciones, textos, documentos o secuencias de películas contenidos en este sitio web, en su totalidad o en parte, en cualesquiera medios electrónicos o en papel, ni crear trabajos derivados  que se basen en dichas imágenes, textos, documentos o secuencias de películas sin el consentimiento expreso por escrito de CWL.

Nada en este sitio web se interpretará como otorgante de cualquier licencia o derecho de propiedad de cualquier marca registrada o derecho de autor de CWL, sus subsidiarias o terceros por impedimento legal, implicación o de otro modo. A menos que se especifique lo contrario, todos los nombres de producto, aparezcan o no en mayúscula o mediante símbolos de marca registrada, son marcas registradas de CWL, sus subsidiarias, sociedades relacionadas o de sus licenciadores o aliados estratégicos. Queda expresamente prohibido el uso  o uso indebido de dichas marcas registradas o de cualesquiera otros materiales, excepto lo permitido por el presente aviso, dado que puede incumplir la legislación sobre derecho de autor, marcas registradas, prácticas de marketing, entre otras.

Exclusión de garantías

La información de este sitio web se proporciona “tal cual”, sin garantías o representaciones de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin en particular.

El uso de este sitio web es responsabilidad única del usuario. Ni CWL ni cualquiera de sus subsidiarias serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes, o de cualesquiera otros daños que deriven del acceso a este sitio web, de su uso o de cualquier contenido del sitio, incluídos los virus, independientemente de la precisión o integridad de cualesquiera dichos contenidos.

Enlaces a sitios web externos

CWL no asume responsabilidades por el contenido o la funcionalidad de sitios web externos que no sean operados o controlados por CWL.

CWL emprenderá todas las medidas razonables para proteger este sitio web frenta a virus informáticos, gusanos, troyanos y otras amenazas. No obstante, CWL no garantiza que el sitio web esté libre de dichos programas perjudiciales y se exime de cualquier responsabilidad relacionada con pérdidas o daños que deriven de dichos programas perjudiciales recibidos desde su sitio web o mediante la descarga de archivos de éste.

Vd. no puede hacer mal uso de nuestro sitio web intencionadamente introduciendo virus, gusanos, troyanos u otras amenazas. El incumplimiento de esta disposición significa que Vd. estaría cometiendo una infracción punible judicialmente. En el caso de tal incumplimiento, su derecho sobre uso de nuestra web será inmediatamente cancelado y reportaremos el hecho de inmediato a las autoridades competentes.

Revisiones del aviso legal

CWL ha tomado medidas razonables para asegurarse de que el Contenido del sitio web es preciso y está actualizado. No obstante CWL podrá revisar el presente aviso legal sin notificación y cuando lo estime oportuno mediante la actualización de este artículo. Los lectores de este sitio web están vinculados por cualquiera de dichas revisiones y, por tanto, deberán visitar periódicamente esta página para revisar el aviso legal actual.

Legislación y jurisdicción

El presente aviso legal se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que derive de éste aviso legal o mantenga relación con este, y que no pueda resolverse amistosamente, se decidirá en los juzgados y/o tribunales de la ciudad de Valencia (España)

 

Login



Condiciones generales de contratacion
Aviso Legal
Política de privacidad