nuestra historia

fotos spain

continental
worldwide logistics s.l.
es hoy en día una de las empresas de logística más activas en España. Contamos con más de 15 años de experiencia, una gran capacidad organizativa, amplios conocimientos y recursos técnicos así como un equipo de profesionales del más alto nivel. Nuestro inicio se remonta al año 1996 cuando nuestro Director General Luis Gimeno constituyó la compañía bajo el nombre de Continental Shipping SL, para realizar las actividades propias de un transitario internacional pero con una clara orientación hacia la consolidación de cargas de grupages por via marítima.


Así en 1998 se culminó este proyecto con la unión al grupo multinacional Confreight con el cual se desarrollaron las estrategias y puesta en práctica de la consolidación neutral (nvocc) convirtiéndonos en una empresa referente del sector.
La Globalizaciòn y los nuevos retos que esta nos impone , nos condujo a aperturar nuestra oficina de Barcelona en 2000 y posteriormente, en el 2006, nuestra oficina de Madrid, completando así nuestra red actual de implantación en España y tenemos en previsión abrir nuevas delegaciones en España a corto/medio plazo.

Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a los nuevos entornos cada vez mas competitivos, ampliando nuestro servicios y medios tecnológicos, apostando por la capacitación de nuestro equipo humano para convertirnos en un proveedor esencial dentro de la cadena logística de nuestro clientes.
qs historia
Login



Condiciones generales de contratacion
Aviso Legal
Política de privacidad